Nosotros y Preguntas Frecuentes
¿Qué es Galiciar?
Galiciar es un portal de alquiler, alquiler vacacional, venta y oportunidades que tiene un denominador común buscar las mejores opciones para el propietario y por el huésped buscando la excedencia en nuestro trabajo cotidiano.
Como eje principal que es Galicia desarrollamos una labor diaria para que cada experiencia sea única.
Ofrecemos los mejores servicios buscando la satisfacción y el trato bien hecho.
¿Qué hacemos?
Realizamos una selección de las propiedades, aconsejando un tratamiento específico.
Galicia es nuestra razón y año a año la importancia y la riqueza del sector turístico va en aumento.
Conscientes de dicho hecho buscamos a través de nuestros servicios ofrecer el lugar idóneo y perfecto para alquiler o venta de una propiedad, garantizando en todo momento el cumplimiento y satisfacción a nuestros clientes.
Preguntas frecuentes
Galiciar se hace cargo de todos los riesgos. En caso de impago en nuestro modelo de negocio, tenemos la facultad de rescindir el contrato con el inquilino.
La prevención es nuestro primer paso. Por ello, además de realizar una exhaustiva selección de inquilinos, establecemos penalizaciones por daños, las cuales se comunican al firmar el contrato.
Cualquier daño se descontará de la fianza para su reparación, y si esta no es suficiente, nuestra empresa se encargará de cubrir la diferencia. Ofrecemos servicio de limpieza, lo que nos permite mantener un control efectivo sobre el uso del inmueble.
A diferencia del alquiler tradicional, nuestro modelo de negocio se centra en arrendar espacios premium, por lo que no podemos permitir que nuestras instalaciones se encuentren en mal estado.
Antes de firmar cualquier contrato, nuestra empresa realiza estudios de mercado en la zona. Hay una gran demanda de este tipo de servicios y una oferta limitada de habitaciones de calidad. Nuestras habitaciones se alquilan en menos de 3 días, siempre tras un riguroso proceso de selección de candidatos. En caso de que haya un periodo de baja demanda, nuestra empresa garantiza el pago al propietario por contrato, independientemente de si todas las estancias están ocupadas o no.
A diferencia del alquiler tradicional, donde el desgaste de la vivienda es inevitable, si al finalizar el contrato decides no renovarlo, todas las mejoras realizadas por Galiciar serán transferidas a tu propiedad.
Contamos con un equipo de atención al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para atender cualquier problema o inquietud que puedan tener los huéspedes.
Nuestro equipo legal se dedica de manera constante a garantizar que cumplimos con todas las leyes y regulaciones, tanto locales como nacionales.
Nuestro modelo de negocio es completamente legal y no requiere ningún tipo de permiso o licencia. Además, dado que ofrecemos habitaciones premium, nuestros inquilinos suelen ser perfiles de trabajadores solventes, lo que resulta en una baja rotación y estancias que generalmente superan el año.
Hacemos que los inquilinos firmen estrictas normas de convivencia, cuyo incumplimiento conlleva la rescisión automática del contrato.